En un cóctel celebrado en Hard Rock Café fueron presentados formalmente los candidatos al certamen Mr. Universe Model Pageant 2011, que será celebrado este sábado 14 de mayo en las instalaciones del Barceló Punta Cana y transmitido por televisión nacional a través de Supercanal 33 y a nivel internacional por Supercanal Caribe.

El concurso internacional, uno de los más influyentes del hemisferio, contará en esta cuarta versión con delegados de más de 45 países, procedentes de Europa, Asia, Centro América, América Latina y El Caribe.

“Nuevamente República Dominicana vuelve a ser sede del Mr. Universe Model Pageant, un certamen global que busca impulsar la carrera de nuevos talentos en el campo del modelaje”, destacó el diseñador Robert Flores, productor general del evento.

Cada año, el Mr. Universe Model Pageant reúne a importantes agencias de modelos, fotógrafos y diseñadores de moda que asisten al evento para ver portafolios y descubrir de nuevas caras y talentos emergentes.

Durante una semana, los delegados agotarán una intensa agenda de actividades, entre las que sobresalen las competencias preliminares del concurso, desfiles de moda, visitas a monumentos e importantes puntos turísticos del país, como la ciudad capital, Juan Dolio, Puerto Plata y Punta Cana.

Previo a la noche final, el próximo 7 de mayo en las instalaciones del complejo hotelero Barceló Puerto Plata, a las 9:00 de la noche, será celebrada la preliminar del certamen, donde se elegirá el renglón de Mejor Cuerpo.

La noche final, además del máximo galardón, los participantes competirán por los títulos de Mr. Elegancia, Mr. Fotogénico y Mr. Internet en el que los seguidores pueden votar, a través del portal www.bellezavenezolana.net.

La evaluación de los candidatos estará a cargo de un reputado grupo de profesionales de talla internacional, ligados al mundo de la belleza y la moda. Entre los premios, el ganador recibirá una dotación de 7,000 dólares en efectivo, vestuario diseñado por Robert Flores (valorado en más de 100 mil pesos), representación en importantes desfiles y fashion weeks, portafolio de fotos profesional, fines de semana en los hoteles Barceló Puerto Plata y Punta Cana, entre otros beneficios.

El evento cuenta con el patrocinio de Supercanal, Barceló Puerto Plata y Punta Cana, Zebú Jeans, Diam’s Café, Ministerio de Turismo, Restaurente Angelo, Café Bellini, Hard Rock Café, Blue Mall, Sambarela Trajes de baño, Ocean World, Grabo Estilo, Transporte Omsa, Mr. Copy, Fajas Salomé, La Belleza es Mía y Línea Perfecta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *