PLD afirma encuentro precandidatos con Leonel es señal de unidad

PLD
PLD

El Partido de la Liberación Dominicana  aseguró que los encuentros realizados por el Presidente de la República y del partido, Leonel Fernández, con los aspirantes a la nominación presidencial  por esa organización política es una clara señal de unidad.

La afirmación está contenida en el comentario central de La Voz del PLD, en la que se destaca que esos encuentros muestran la unidad con los que el Presidente Leonel Fernández reafirma su condición de árbitro en las elecciones internas.

“Es una clara señal de unidad y cohesión de propósitos hacia la conquista de un quinto triunfo   electoral consecutivo” se expresa en el comentario leído en la producción radial  de este viernes.

Destaca en el comentario que el mandatario, tras declinar  a una repostulación,  mantiene una postura de equidistancia sin  influir en forma alguna para que la balanza electoral interna se incline a favor de alguno de los  contendientes internos.

Pondera los meritos de los precandidatos, su desempeño como dirigentes, sus condiciones profesionales y académicas.

Con la reunión de esta semana suman ya tres las  ocasiones que el Presidente Leonel Fernández  se ha  reunido con cada uno de  los precandidatos,   discutiendo y analizando aspectos relativos a la competencia y estableciendo parámetros para los comicios peledeistas, eso sin contar los encuentros de los dirigentes  en las reuniones de los Comités Político y Central.

“El Presidente ha  estimulado la  participación en la contienda interna alentando a los participantes”, se comenta en la nota de la Voz del PLD que se divulga de lunes a viernes en las estaciones del Circuito Popular y que se coloca en Internet en la pagina www.pldaldia.com.

Con los encuentros realizados, con la atención que presta a la organización del proceso el  Presidente Leonel Fernández  demuestra que está  y estará en la línea del frente en la nueva batalla electoral, señala el PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *