La cantante puertorriqueña Olga Tañón y su esposo Billy Denizard  enfrentan la quiebra, justo tras la celebración de los 15 años de la hija mayor de la artista, salió a la luz pública que el pasado 30 de diciembre de 2010, la pareja  acudió a la Corte de Quiebras en el Tribunal de Florida Central,  en la ciudad de Orlando, para llenar una solicitud voluntaria de declaración de quiebras.

Documentos públicos señalan que,  la cantante percibe ingresos mensuales estimados en 38,445 mil dólares, sus gastos son de 37 mil dólares, informaron periódicos puertorriqueños.

Asimismo, según lo publicado por periódicos de Puerto Rico, los activos del matrimonio Denizard-Tañón suman  3,327,706 millones de dólares pero las deudas ascienden a la suma 7.3 millones de dólares y debe impuestos por un total de 350 mil dólares.

A principios  de año trascendió que el matrimonio quería vender la casa de campo bautizado por Tañón como “Rancho de fe”, ubicado en Orlando, ciudad  Denizard mantenía un negocio de pintura personalizada de vehículos de motor. La  pareja hace unos años abrió  varios negocios de venta de tacos en la Isla.

También el año pasado la intérprete presentó la línea de ropa Fuego que se distribuye en las tiendas Me Salvé, a la vez que había establecido su propio sello discográfico, Mia Musa.

Olga Tañón acaba de lanzar una producción discográfica titulada ”Ni una lágrima más”, que actualmente se encuentra en el “Top 20” de Billboard de la categoría Tropical Airplay.

La cantante se mantiene activa realizando presentaciones en Ecuador, México y Venezuela

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *