El conocido salsero Michel consideró positivo y normal, que haya causado controversia el hecho de que haya grabado a ritmo de salsa el tema cristiano “Yo te extrañaré”, que incluye en su nueva producción “De pura sangre. El Buenon”,  y afirmó que está viviendo sus mejores años.

Aunque le va bien, el artista dice que siente la crisis económica cuando lo ve en sus vecinos y advirtió que hay que luchar contra la delincuencia y no comparar la República Dominicana con América Latina, como diciendo que poco pasa en el país. 

Advirtió que las autoridades deben tener ojo avisor, sobre muchos niños que son abusados y que viven un infierno en sus propios hogares, por el abuso de las drogas y el alcohol.
 

Sobre la nueva producción, afirma que “ha traído mucha controversia, estamos sonando, posicionados bien en México, Colombia y Venezuela”, dijo el artista, quien reveló que se crió en una iglesia cristiana y que su madre era  pastora em Batey seis, de Barahona.

 Expresó que siempre ha querido hacer  un disco cristiano de música positiva y que escuchó esa canción  y le gustó, por lo que la grabó a ritmo de salsa, sin alboroto, tranquila, para que llegue el mensaje a quienes gustan del género musical.  “Tiene un buen mensaje, todos hemos perdido a un familiar, nos quedamos tristes, la canción habla de que la vida prosigue”, expresó.

 Michel resaltó que luego de tantos años de lucha  y trabajo, haber alcanzado el éxito que tiene es importante.

“En países como México, en el Distrito Federal estoy super pegado, al igual que en Colombia. “El trabajo, la perseverancia y pienso que Dios le da a cada cual lo suyo, en su momento, pienso que la pegada es porque llegó que Dios dijo sí, ha influido mucho la pegada en el país, que hace eco en América Latina y las canciones que la gente baja en Internet. Tengo tres millones de visita al disco “Maldito el tiempo”, sólo en Colombia. He sembrado, he trabajado mucho, tengo muchos temas inéditos, que la gente no conoce, de mi autoría, en mis primeras cuatro producciones”.

De sus adaptaciones, afirma que es el público que las prefiere, que son arreglos musicales bien definidos, que la gente espera y disfruta. Precisó que entre los temas de su autoría está “Inflación es general”.

Enfatizó que las adaptaciones sin embargo, le han dado resultado y que los mismos autores le felicitan como Marco Antonio Muñiz, Alejandro Sanz y hasta Ricardo Arjona se ha quejado de que no ha adaptado uno de sus temas. “Esona se ha quejado de que no ha adaptado uno de sus temas. “Es una satisfacción”.

Michel tiene una agenda bien apretada este mes viajará a Colombia, luego hará presentaciones en Washington, Venezuela, Suiza, España y los festivales de Bélgica y San Remo, en Italia. Michel exhortó a trabajar unidos, porque el país es de todos, en lugar de criticar. Unirse todos los sectores contra la delincuencia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *