Con un día completo de sorpresas, especiales y brindis, la tienda Mango Blue Mall presentó su colección Verano 2011, durante un encuentro en sus instalaciones del segundo nivel del centro comercial de Santo Domingo, donde clientes y relacionados disfrutaron de un agradable ambiente.

Nicole Baez, Magui Infante  y Maria Gabriela Carillo
Nicole Baez, Magui Infante y Maria Gabriela Carillo

Dentro de su variada y fresca propuesta veraniega Mango presenta líneas puras en una silueta que combina elementos del retro-sportswear con clásicos coordinados, con un juego de contrastes gráficos en las rayas, así como estampados con motivos figurativos y estampado animal, en tonos naturales con negro y toques de curry, nature con marino y rojo y nature con salvia.

Las piezas se entremezclan entre sí para brindar a la mujer looks totalmente vanguardistas, actuales, vaporosos, ligeros, donde lo práctico se impone.

Mango Blue Mall ofrece a sus clientas la oportunidad de intercambiar las piezas, combinar sus colores favoritos y complementar la ropa con sus carteras y accesorios, también como parte de esta divertida colección. Durante el encuentro se obsequió a los presentes con un 20 por ciento de descuento en su compra.

La franquicia española presenta fluidez con transparencias y tejidos ligeros, consiguiendo un nuevo mood romántico en la temporada. Nuevas faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y fluidez.

El rosa sandía, distintos tonos de nude y tonos bronceados dan un toque utilitario luxe a la colección, con combinaciones chic que contrastan con tejidos de aspecto artesanal, como los bordados ingleses.

Para esta nueva temporada, Mango toma inspiración en la simplicidad de líneas de principios de los años 60 y el movimiento mod. Las camisas, los polos y jerseys de rayas, así como los sueters y cárdigans de líneas más básicas se convierten en las prendas clave de la colección.

Los pantalones cropped de líneas más rectas o con detalles de pinzas y las faldas evasé ayudan a completar una silueta que combina diferentes volúmenes y proporciones.

La carta de color se divide en diferentes paletas que combinan la gama de los azules con tonalidades de avellana o con rojo, y el negro con toques de beige y crudo. En menor medida, están presentes los tonos neutros mezclados con jeans o los colores avellana con toques de verde salvia.

La colección se enriquece con motivos geométricos, flores, cuadros y rayas. Hay una mezcla de prendas con un ligero toque militar con otras con un aire más femenino. Recuperamos las parcas y los pantalones con detalles de bolsillos, y los coordinamos con camisas de micro-rayitas en colores pastel, con blusas con tejidos de bordado suizo y con tricot con trabajos de trenzas y calados.

Los tejidos de fantasía están presentes en toda la colección. Así podemos coordinar las rayas con tejidos de chambray y los bordados suizos con tejanos con efecto de lavado.

Las faldas con vuelo, las camisas y las prendas con tejidos de bordado suizo se convierten en las piezas clave para esta nueva colección.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *