Lidia Mora
 

Luchy vicioso
Luchy vicioso y Vicente Bengoa

En un acto presidido por el administrador del Banreservas, Vicente Bengoa, se entregó  una placa de reconocimiento y un cd editado por esa institución bancaria a la conocida cantante  Luchy Vicioso, que  ya es  parte del  selecto grupo de artista que integran la colección Reserva musical.


 En el  acto realizado en el  Salón de actos del Club de Banreservas,  Bengoa manifestó qué “el éxito de su carrera se puede medir  por la permanencia  en el tiempo  y por la  fidelidad y agrado con que   es escuchada por diferentes generaciones  de oyentes´.

Dijo que en el caso de Luchy Vicioso  esta se cumple  de manera perfecta, porque su  indiscutible calidad  la hace merecedora  de nuestra  invariable admiración y cariño.
Señaló  que se  honra, se  alegra  y   se  siente como dominicano  y fiel admirador  de su arte  un legítimo orgullo, al declarar     a Luchy Vicioso como Gran Reserva Musical del país.
De su lado,  la artista agradeció la distinción y señaló  que “ de más esta decirle lo feliz que me siento de ver a mis  amigos y familiares  en este homenaje  que me ofrece el banco de  Reservas que yo con mucho honor recibo”.
  Vicioso hizo una  breve reseña  de sus inicios junto al maestro Rafael Solano y  Manuel Troncoso  así como los  festivales internacionales. “Toda esa adrenalina  que se sentía  por  la competencia y la responsabilidad que teníamos al saber que estabamos como embajadores de nuestro país en fin toda  una vida de emociones encontradas  que gracias   a mi señor terminan con el sabor del triunfo que con humildad mencionamos”, resaltó.
  Durante el acto  Benagoa anunció que  Nini Cafaro será el próximo   artista homenajeado  que pasará  a formar parte de esta selección de destacados artistas en la reserva musical.
   El cd  cuenta con  las canciones más populares de   dicha artista y se titula “ Luchy Vicioso, Reserva Musical” bajo la producción artística  y supervición de Luis Ovalles.  Entre los temas que están contenidos  en esta producción de colección se encuetran  “Cuando yo te olvide” y “Golondrina vieja”, autoría de Juan Lokward; “Alfonsina  y el mar”, de Ariel Ramírez; “Evocación” de Papa Molina; Mi amor por ti de Rafael Solano; “No me abandones de Bienvenido Brens; “Canta mundo” y Carnaval” de Manuel Troncoso ; “Y” de Mario y  “Tus ojos” de Babín Echavarría. Durante el evento fue pasado un video con una reseña de la vida artística  y social de  Vicioso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *