Llegan candidatas de Miss América Latina del Mundo

Miss America Latina
Miss America Latina

Ya se encuentran en República Dominicana las 31 delegadas que participan en el Certamen Miss América Latina del Mundo 2011, representantes de la cultura Ibero Americana alrededor del mundo, para darse cita en este acontecimiento mundial, patrocinado por la cadena hotelera Barceló, a través de sus hoteles Barceló Punta Cana y Barceló Bavaro Palace Deluxe.  La elección de Miss América Latina del Mundo 2011 culminará la noche del sábado 4 de junio en el Gran Teatro Bávaro y será transmitido en diferido por Antena Latina TV. 

 El Certamen Miss América Latina del  Mundo fue creado con el propósito de unir en un solo evento a las mujeres latinoamericanas para fomentar la hermandad entre las naciones e incentivar la superación intelectual y profesional de las participantes. Simultáneamente, se buscaba promocionar el turismo y la cultura latina por medio de la belleza internacional.

 Desde su inicio en 1981 en la ciudad de Miami, Florida, USA, hasta la presente fecha las metas e ideales del certamen no han variado: destacar los valores de la mujer latinoamericana y apoyar sus esfuerzos de desarrollo, a la vez de colaborar con obras benéficas y el gremio turístico.  Con los años esta actividad ha ido cobrando tanta fuerza e interés en la comunidad mundial, que ahora se califica entre los certámenes de belleza internacionales más reconocidos y apreciados en el mundo.
 

Para la Sede Oficial el Certamen Miss América Latina del Mundo se constituye en un evento único para destacar de la mejor forma no sólo la belleza de la mujer latina en los mejores lugares de atracción turística del país, sino además los productos y servicios de empresas interesadas en promocionarse con este atractivo marco, cualquier que sea su giro, ya que la belleza es un marco infalible para agradar a todo tipo de mercado.
 

Como todo evento de belleza internacional, el Certamen Miss América Latina del Mundo comprende la premiación de las ganadoras y reconocimientos especiales para aquellas personas, instituciones o empresas que hicieron posible su realización.

El evento conlleva una serie de aspectos que es preciso detallar.  A continuación se mencionan con la finalidad de tener un panorama claro de lo que puede representar la Elección de “Miss América Latina del Mundo” al país y las empresas que tienen la oportunidad de acoger éste magno acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *