El presidente Leonel Fernández se reunió este martes con cuatro de los seis precandidatos presidenciales de la organización. Los encuentros se han producido por separado y poco se ha dicho sobre lo tratado.

Francisco Domínguez Brito, Franklin Almeyda Rancier, Rafael Alburquerque –quien es vicepresidente del país- y Rdhamés Segura son los aspirantes con los que se reunió el mandatario. El escenario fue su despacho del Palacio Presidencial.

Al parecer el mandatario tiene en agenda sostener encuentros con todos los precandidatos. El fin de semana lo hizo con Danilo Medina, quien, según encuestas y opiniones, tiene amplias posibilidades de alzarse con la nominación presidencial. Solo falta que se produzca la reunión con José Tomás Pérez.

En tanto, los aspirantes de la reunión de este martes son los menos posicionados para ganar la contienda del partido que, según la agenda, se hará este 26 de junio,  y en el ambiente político existe la percepción de que en cualquier momento anunciarán su declinación.

Cuando anunció que dejaba de lado sus apiraciones a la candidatura presidencial, Fernández, quien

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *