Esteban Martin
Esteban Martin

Este domingo inicia en vivo “El Camión de tus sueños” de 6:00 a 8:00 de la noche por teleantillas.  Miralba Ruíz encabeza el programa y dirige los pasos de Yelitza Lora desde la calle. Los usuarios de Claro podrán enviar sus mini-mensajes  al #5656 con la palabra “Camión”. Posteriormente, recibirán un formulario para sus datos personales donde contar sus historias y serán evaluadas por la producción.  

 

El dinámico programa de concursos y corte social trata de involucrar el sector donde se encuentre el referido ganador, concursando y premiando vecinos cercanos o toda la calle.

 “El gancho de este programa es el secreto que lo envuelve, nadie sabe quién va a ganar y de repente el camión se  detiene en la puerta de alguien y le cambia la vida”, cuenta el productor del programa, Esteban Martin.

El productor de origen argentino, con once años en el país, espera del programa “romper esquemas, proponer algo depurado, organizado y creativo a la vez.”

 Martin ha producido y participado en  más de 50 proyectos  televisivos locales. Donde se encuentran ocho  de los más exitosos “realities” y de mayor presupuesto a nivel nacional.

 En Argentina sus trabajos de producción estuvieron dirigidos hacia televisoras internacionales. Sus inicios fueron marcados por la dirección de video clips, fotografía, realización y dirección de televisión así como comerciales.  Además de ser camarógrafo profesional de cine y televisión.

 Esteban afirma que este primer programa del Camión será decisivo, donde se “mostrará a una Miralba que se reinventa todo el tiempo, que hace grandes producciones” concluye. 

 La producción estará a cargo de Producciones Miralba Ruíz y MediaWorld Dominicana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *