Fernando Martínez
Fernando Martínez

NUEVA YORK – A lo largo de la semana pasada, el manager de los Mets Terry Collins destacó la importancia de darle tiempo de juego al ex aclamado prospecto dominicano Fernando Martínez. Ahora esa posibilidad está al alcance.
Martínez arrancará como bateador designado titular este viernes y sábado en la Serie del Subway en contra de los Yankees, con el jardinero derecho boricua Carlos Beltrán arrancando como BD hasta el juego domingo. Jugando casi exclusivamente desde la banca desde que los Mets lo llamaron de Triple-A Buffalo la semana pasada, Martínez estará haciendo su primera aparición en la Serie del Subway desde 2009.
«Estoy muy emocionado», dijo Martínez, «porque quiero jugar».
Durante los entrenamientos primaverales, Collins se refirió al Juego de Interligas como una oportunidad a mitad de campaña para descansar las rodillas de Beltrán. Pero con el veterano jugando casi todos los días en el jardín derecho sin reportar molestias, Collins ha decidido utilizar la serie de este fin de semana en el Yankee Stadium como una manera de integrar a Martínez en el lineup.
Al igual que Beltrán, Martínez ha padecido de problemas crónicos en sus rodillas en los últimos años, obligando a Collins a mostrarse cuidadoso con el jardinero de 22 años.
Quien alguna vez fuera uno de los jardineros prospectos más aclamados en todo el béisbol, Martínez no ha jugado de manera regular en la Gran Carpa desde la temporada 2009, cuando bateó para .176 en 91 turnos al bate. Contra los Mulos se fue de 17-3 en cinco juegos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *