Fernando Arau no se sintió maltratado por Univisión

Fernando
Fernando Arau y Luz García

Miami, Florida.- De muy buen animo el conductor de televisión Fernando Arau, recibió a Luz García en su estudio en Miami, donde conversó sobre su salida de Univisión, el nuevo canal de televisión que tiene en Internet y el monólogo para teatro que lleva a cabo.

El ex conductor de “Despierta América” en entrevista exclusiva que podrá verse este sábado en Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7, dijo que ha visto poco el nuevo formato del programa al que perteneció, pero lo que vio, no fue de su agrado.

“Está bien llevarle a la gente la televisión moderna, pero al público le gusta la escenografía que antes tenía el programa, con cosas que crean lugar común, que la gente al verlo sicológicamente llega a ti porque se parece a lo suyo. Creo que el cambio no esta siendo favorable”, expresó sobre su antiguo programa “Despierta América”.

Fernando Arau condujo por 12 años el programa de televisión “Despierta América”, un formato mañanero, refrescante que se replicó por toda Latinoamérica por su efectiva fórmula distendida de recibir el día.

Cabe destacar que durante la entrevista con Luz García, el comunicador nunca se refirió a su antiguo canal directamente por su nombre. Con relación a su salida de “Despierta América”, Fernando dijo que debieron hacerle una despedida más elegante.

“Si le hicieron una despedida a la perrita, creo que por el público, debieron hacerme una mejor despedida”, expresó entre risas Arau.

No obstante, el experimentado conductor, dijo que en ningún momento se sintió maltratado por Univision.

Igualmente expresó que entiende las circunstancias de su despido tras la entrada de nuevos dueños.

“Creo que mi salida se da como resultado de la crisis económica, nuevos dueños, además de que mi sueldo era muy bueno y empezaba mi proyecto con el canal por Internet, lo cual influyó que me vieran como una competencia”.

Fernando prometió venir a Santo Domingo con su obra “Matrimonio, una historia de Ciencia y Fricción” que presenta en Miami.

Su nuevo programa por Internet se llama “Tenga para que se Entretenga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *