Regreso a la televisión luego de más de un año ausente, tras sufrir un accidente cerebro vascular, el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, Feliz Vinicio Lora, quien recibió una gran acogida de sus amigos y relacionados presentes en el estudio de Telecentro, mediante llamadas telefónicas y mensajes grabados en videos.

 Una comitiva del Movimiento Institucionalidad y Cambio en Acroarte acompañó este martes a Feliz Vinicio Lora en su regreso a la televisión.

 El regreso se produjo en su espacio Ha llegado la Hora que se difunde por el Canal 13, Telecentro, a las 2 de la tarde.

 La comitiva del movimiento estuvo encabezada por el candidato a la presidencia José Tejada Gómez de Acroarte, Jenny Polanco, Pedro Araujo y Sarah Hernández.

 También asistieron el popular animador de televisión Domingo Bautista, Ransés Peralta, Diomelo Martínez, el cantante Sergio Hernández y Fernando Villalona, entre amigos y relacionados de Feliz Vinicio Lora.

 Asistieron además el periodista Héctor Tineo, director de Telecentro y otros ejecutivos de esa planta televisora.

 Lora invitó a los miembros de Acroarte al acto, luego de más de un año ausente de su espacio. Jorge Ramos y Lorenny Solano compartieron con el presidente de Acroarte el segmento.

 Fernando Villalona actuó en el espacio, donde interpretó dos canciones y compartió el set con sus conductores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *