Luego de un año fuera de la televisión, el abogado y periodista Feliz Vinicio Lora, retornó el pasado martes y señaló que  “siempre supe que iba a regresar, en mi lecho me veía conduciendo el programa junto a Jorge Ramos y a Lorenny Solano”,  tras finalizar su espacio “Ha llegado la hora”, por Telecentro, canal 13.

El Mayimbe junto a Feliz Vinicio, Lorenny y Jorge durante su actuación
El Mayimbe junto a Feliz Vinicio, Lorenny y Jorge durante su actuación

De su recuperación, tras un año de haber sufrido un accidente cerebro-vascular, señala que se lo debe a Dios,que es la primera medicina y a las terapias constantes.

  El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) afirma que es “Un hombre nuevo”, precisamente con este tema inició el programa, interpretada por el merenguero Fernando Villalona.

El abogado y comunicador siente que Dios ha dado un propósito a su vida y hará su voluntad, expresó en el espacio.

El pasado 24 de marzo Feliz Vinicio Lora se enfrentó a la prueba más dura que puede pasar un ser humano: la lucha por la vida, luego de un derrame cerebral. 

 “Soy feliz,  soy Feliz Vinicio Lora y estoy aquí en vivo para República Dominicana y para todo Estados Unidos, gracias a Dios por estar aquí sanos y salvos”, expresó al iniciar un emotivo programa, en el que estuvieron presentes periodistas, familiares, amigos y ejecutivos de Telecentro, entre otros. “Ha llegado la hora” , que se transmite de lunes a viernes acon nueva escenografía, nuevos segmentos, cambios en toda la producción, pero con la calidad de siempre.

 Vinicio Lora hace poco fundó la fundación “Ha llegado la hora”, con la cual pretende ayudar a niños y personas de la tercera edad. Entre sus proyectos está escribir un libro sobre lo que le pasó y su experiencia, para  dar un testimonio de vida y además contempla continuar con sus terapias, para renovarse totalmente.

 Las líneas teléfonicas del programa estuvieron congestionadas de público que llamó para desear lo mejor al comunicador, alegres por su retorno al espacio.

 El cantante Fernando Villalona, quien también fue el encargado de cerrar con broche de oro esta primera entrega del programa con la conducción de Lora, deseó éxitos al comunicador, indicando que era la primera ocasión que interpretaba “soy un hombre nuevo” en televisión. Para finalizar cantó otro tema cristiano: “Sin Dios no hay nada”, en el cual se le unió el también merenguero Sergio Herná las 2:00 de la tarde viene renovad

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *