Fantine presenta credenciales como cantante

Fantine
Fantine

La Cantina del Agave sirvió de escenario para la presentación oficial en Santo Domingo de la cantante de origen dominicano, Fantine. 

Es la primera aparición pública de la intérprete de música anglosajona en la tierra materna, en una visita de promoción para presentar su propuesta musical.

 “Me siento muy contenta de poder traer la mi música a la tierra de mi madre”, dijo la cantante nacida en Rusia, en sus primeras palabras tras subir al escenario.

 Durante su actuación dejo sentir una fuerte descarga emocional en un showcase en el que su talento quedo demostrado.

 Con la fuerza y propiedad característico de una diva (en su caso, camino a serlo) esta joven dominicana tiene todas las herramientas para desplazar a una Amy Winehouse, de la escena pop mundial.

 Al principio, la gente quedo expectante, luego fue aceptada y al discurrir el concierto los aplausos surgían espontáneamente al finalizar cada canción, tanto así que al finalizar el concierto el público le pidió voz en cuello que volviera al escenario a cantar otra pieza.

 Fantine, de padre ruso y madre dominicana, es una de las voces que prometen en la actualidad, y se encamina a un éxito extraordinario, por su melodiosa voz y estética moderna.

 Nacida en Moscu, Rusia, ha tenido como hogar tanto los países de sus padres como Autralia, donde actualmente vive.

 Este constante movimiento le permitió desarrollar una gran capacidad de adaptación que se refleja en su música, por lo que incluye nuevos ritmos a sus composiciones para lograr un producto colorido e intenso.

 Con su natural timbre de voz, ésta interesante cantante navega por el Indie, Pop y Electro Soul, como una propuesta multicultural, que no olvida su esencia orgánica, ni sus raíces.

 Entre los temas que se escucharon durante su actuación estuvieron “Perfect Strangers”, “Death at a Restaurant”, “Contra Banda”, “Eleven”, “Who Are You”, “Recover”, “Lost Here”, “Step On It”, “Rubberoom” y “So Good”.

 Fue acompañada por los músicos Guy Frómeta en la batería, el bajista David Vasquez, Alfio Lora en el Teclado y Luís Payan en la guitarra.

 Aunque todavía no tiene fecha, planea una presentación en Santo Domingo, para que sus seguidores puedan disfrutar plenamente de la personalidad desbordante de Fantine sobre el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *