Héctor Acosta
Héctor Acosta

Lidia Mora
   El cantante  Héctor Acosta -El Torito- valoró la rica experiencia de haber llevado su música a    Gran Canaria y Louisana, entre otras ciudades de Estados Unidos y Europa,   lugares donde nunca se había presentado.


 “Mi mayor satisfacción  fue recibir  el apoyo de un público  diferente y que no conocía mi música, gente que disfrutó mi presentación eso es algo importantisimo”, dijo el artista, que se celebró  su cumpleaños el pasado lunes   en la discoteca Jet  Set  a casa llena.
 “Fue algo grandioso ver  el lugar a casa llena,  lo pasé  trabajando pero feliz al ver la demostración de cariño de la gente, creo que ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida”, señaló.
En los próximos días  sale  nuevamente de gira   para Argentina  donde tendrá dos presentaciones en el Teatro Coliseo  el seis y siete de junio.
 “Es otro público, otro mercado que se abre gracias a nuestros últimos éxitos en especial a la bachata que es un fenomeno de popularidad por ahí”, expresa el interprete del  “El anillo.
Este periplo lo regresa a Estados Unidos donde abrirá nuevas puertas a la música criolla presentandose en  ciudades donde  según  cuenta,  ningún merenguero  ha llegado   como  Alabama, Indianapolis, y  Nashville.
El Torito Sinfónico
Luego de los compromisos internacionales, Héctor Acosta se prepara para presentar “El Torito Sinfónico”  que  se llevará a cabo el 14 de diciembre en la capital y el 16 en Santiago.
 Según cuenta el público podrá disfrutar de un Torito totalmente diferente donde interpretará sus temas más populares totalmente diferente,  pero sin perder la esencia de los que es su música.
   Alrededor de 90 músicos en escena, incluyendo  agrupación, acompañarán al  intérprete de “Loca Conmigo”, dirigidos por el maestro José Antonio Molina.
 “Me verán interpretando  operas napolitana, temas de  Pavarotti y esas cosa y respaldado por ese gran maestro José Antonio Molina, que para nadie es un secreto lo que significa cantar con ese gran músico, expresó el destacado erenguero.   

Aprovechó la ocasión Acosta pide a las autoridades correspondientes la terminación del polideportivo   y la biblioteca de Bonao cuyo construcción iniciaron hace varios años y están detenidas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *