Lidia Mora

Joseito Mateo
Joseito Mateo

El rey del Merengue reabre el Patio de Joseito, a petición popular y como un regalo para las madres, con la participación  artística de   diversos invitados.
     Joseíto Mateo dijo que fue una petición  “no solo nacional sino internacional voy a reabrir mi patio, porque  la gente solo vive preguntando que cuando es que lo voy a abrir. No se que es lo que le han encontrado a mi patio”, dijo con su forma bromista tan peculiar..
  La    fiesta de reapertura será en grande según cuenta porque “vamos a celebrar ese día tan especial como lo es el de las madres  con bellas mujeres que también son madres”.
 Entre las novedades que trae el lugar para sus clientes está una fonda donde,   además de beber,  podrán adquirir picaderas y comidas.
“A la gente le gusta comer mientras bebe entonces decidimos poner un lugar donde la gente pueda comer porque esnesta ocasión pienso dejar abierto el patio para siempre”, señaló el interprete del “Negrito del Batey”.
 El domingo 5 de  junio los divorciados y las divorciada tendrá la oportunidad de venir a disfrutar de una fiesta especialmente para ellos con la participación de de Miriám Cruz, Camboy Estevez, Jackeline Estevez,  entre otros  artistas invitados  siendo Mateo el anfitrión del evento.
“Yo estaré interpretando mis temas poniendo a la gente  a disfrutar con todo el corazón.  A mi me dicen que me que da mucho por dar pero yo se que no pero lo que me queda  se lo doy con mucho cariño”,  expresó.
 Las  puertas del Patio de Joseito Mateo estarán abiertas a partir de las tres de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
Quejas de Mateo
El  nombrado Rey del merengue se queja de que cada año en el país se realicen varios festivales  sin tomarlo en cuenta .
“Hacen festival del Merengue, festival de Música Latina y todo tipos de cosas, invitan a todo el mundo menos al Rey el merengue”, expresó  el destacado merenguero. Explicó que a lo mejor le tienen miedo porque  cuando pisa un escenario deja la pista bien caliente porque a las mujeres le gusta como baila.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *