El pop, el rap y bachata se unen en un mismo escenario con la unión de tres conocidos cantantes, Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce, quienes realizarán  una gira en conjunto.

Por primera vez estos tres artistas se unirán para hacer bailar al público que le sigue. «Estamos a punto de anunciar una gira y vamos a salir en septiembre y octubre con el señor que está aquí a mi derecha (Prince Royce), y con Pitbull”, anunció Enrique Iglesias en el programa El Gordo y La Flaca.

´´Yo creo mucho en los eventos musicales y poder hacer una gira en la que la gente pueda ver un gran espectáculo con un gran artista como lo es Prince Royce y Pitbull y yo no sé si soy gran artista, y que todo el público latino se lo pase estupendamente bien. Ojalá que sea la gira más exitosa que han viso y más divertida”, agregó el intérprete español.

Por su lado, Prince Royce sostuvo  que “para mi es un honor. De verdad que en tan corto tiempo estar junto a Enrique Iglesias y Pitbull es un placer. Y aún no me lo creo todavía”.

Mientras que Pitbull, entre broma y broma invitó a la gente a que los disfruten en trío «ten cuidado con el que se quede en medio», comentó el cantante rapero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *