Joel Diaz, diseñador dominicano egresado de la Escuela de diseño de Altos de Chavón y de Parsons School of Design, creador de la marca JOLIBE presentará su colección en Caribbean Fashion Week-RD 2011.

 Díaz, ha trabajado asistiendo a Helmut Lang durante 5 años (2000-2005), luego como diseñador/consultor para Paco Rabanne (otoño 2006) y para Helmut Lang/ Theory (primavera y otoño 2007).

 Entre sus logros se destaca su colaboración asesorando celebridades como Jennifer Connelly, Rachel Weiss, Madonna, Sofia Coppola, Ellen DeGeneres, Hilary Swank, Mick Jagger, Natalie Portman, Julianne Moore, la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama, entre otros, en la elección de  prendas adecuadas para la ocasión y muchas veces transformándolo a un estilo personal.

 Recientemente fue incluido en el grupo de los doce nuevos diseñadores apadrinados por el CDFA (Consejo de Diseñadores de Moda) Incubadora.

La colección que trae al CFW-RD 2011 muestra una evolución de JOLIBE.
Incorpora contrastes en tejidos y colores: el superávit y la seda, blanco y negro, y rojo y azul. Satisfaciendo a medida y prendas de punto de anclaje vestidos vaporosos en seda y estampados orgánicos lineal.

 Se destacan la limpieza de sus siluetas arquitectónicas y un enfoque en el día a la flexibilidad por la noche permanecen constantes para la mujer JOLIBE.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *