Shawell Peña

shawellpena@hotmail.com

 Desde bolsos grandes, hasta pantalones ajustados, es la moda que actualmente las mujeres usan para verse chic, sexy,  y a la misma vez elegantes. Pero, ojo con lo que vistes.

 Dice un dicho “lo que está a la  moda no incomoda”, lo cual es una gran falsedad; detrás de las nuevas tendencias en el vestir y en los accesorios, las féminas le dan  poca importancia a las molestias que provocan estas (sin quitarle crédito) hermosas piezas; con tal de lucir bellas, para robar algunas miradas de los hombres y ser la envidia de las otras mujeres,  sin saber que ese  vestuario puede afectar su salud.

 ¡Cuidado! Corres peligro utilizando:

 Bolsos enormes: Hermosos, en diferentes diseños y colores, perfectos para llevar todo lo que queramos, a donde queramos;  sin preocuparnos por el espacio. Pero no es bueno o saludable cargar tantas cosas pesadas, durante todo el día; esto puede provocarte dolores en el cuello, hombro y espalda. Cuidado con los ladrones.

Aretes o pendientes súper grandes: Con piedras, flores, brillantes, son algunos de los estilos de los aretes, que le dan ese toque al rostro, elegante y único. Aunque tienen estas maravillosas características, tienen su lado malo que nuestras orejas no soportan. Estos accesorios al ser tan pesados pueden agrandar el orificio, lo cual puede provocar que al final tengas enormes agujeros en los lóbulos de tus orejas, y solo puedan achicarse, con intervención quirúrgica, Ouch!

Ropa interior; amenaza en la parte íntima: Al renovar el cajón de ropa interior, tienes que estar pendiente, con que clase de material está hecha la prenda. Especialmente no utilices patíes muy apretados y tampoco los llamados “colalé o hilo dental”, estas provocan infección y cortes en la piel. Es recomendable comprar ropas interiores normales, no tiene que ser al estilo abuelita, puede ser moderna,  pero que estén confeccionadas con tela de algodón.

Pantalones ajustados: Sexy, al mismo tiempo que enmarcan la figura, son las principales razones por la cual las mujeres utilizan pantalones. Utilizar esta prenda adaptable a cualquier evento informal, muy apretado; además de resultar incómodo y un impedimento para caminar, provoca la interrupción del flujo sanguíneo, responsable de sentir un hormigueo en las piernas, además de infecciones vaginales.

zapatos super altos
peligro para la espalda y cadera

Tacones: Nos hacen sentir glamorosas y altas, los tacones a la misma vez son responsables de caídas peligrosas y hasta fatales, así como torceduras. Sin obviar las incómodas subidas de cuestas y escaleras, haciendo perder el equilibrio y provocando dolores de espalda.

 Antes de comprar o utilizar una de estas prendas,  recuerda que aunque sean  hermosas y práctica, lo más importante es tu seguridad.

bolso
bolso grande

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *