Cuesta presenta colección "Arte de Café"

arte de café
arte de cafe

Lidia Mora
Con motivo del mes de la madre, por novena ocasión casa cuesta presentó  su colección “Arte de Café” en esta ocasión  con las obras de la prestigiosa pintora Amaya, Salazar.
 Al hablar de sus  obras en esta colección de vajillas dijo que están inspiradas,  en el trópico, la mujer y la maternidad. ´´Ha sido un  gesto muy bonito de parte de los representantes de casa cuesta, dijo la artista.
    “Es la primera vez que me seleccionan y estoy muy contenta de que me hayan brindado esta oportunidad”, manifestó Salazar.
 Las piezas de la colección “Arte de Café” fueron presentadas durante un acto llevado a cabo en Casa Cuesta, donde estan disponibles  esta disponibles hasta el mes de junio.
 Durante la actividad la pintora firmó autógrafos a las personas que adquirian las  vajillas.  “Arte de Café” inició en el  2003, el primer invitado  el afamado  pintor Dionisio  Blanco, quien en cada   una de las piezas dejó plasmado el sello de los “Sembradores” y “Campesinos sin rostros”.
 Las obras del maestro Guillo Pérez protagonizó la propuesta del 2004 y en el 2005 se presentaron las obras  del fenecido candido Bidó.
 Para el año 2006  se realizó  una propuesta para celebra  los 100 años del natalicio  de Yoryi Morel, Siendo los protagonista el Autoretrato, Los Flamboyanes, La Fiesta Campesina y las Peleas de Gallos.
Las pinturas de Plutarco Andújar engalanaron  “Arte y Café” del 2007 quien se inspiró en belleza marina.
 Otros pintores y pintoras que han formado parte de esta colección son Elsa Nuñez (2008), Teté Marella (2009) y  Jorge Severino (2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *