El cónsul español Manuel Lorenzo García Ormaechea junto al rector Mateo Aquino Febrillet
El cónsul español Manuel Lorenzo García Ormaechea junto al rector Mateo Aquino Febrillet

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  Mateo Aquino Febrillet recibió  la visita de cortesía del cónsul español,  Manuel Lorenzo García Ormaechea, con el fin de fortalecer las facilidades para los viajes y contactos  para profesores y estudiantes,  en el marco de los convenios que existen entre ambos países. 

Aquino Febrillet dijo que hasta el momento se ha desarrollado una movilidad de bachilleres y docentes hacia el país europeo de manera normal, aunque con algunas dificultades.

 De su lado, el doctor García Ormaechea informó que el Consulado ha mejorado su política de visado a través de los convenios y que se mantienen en un constante esfuerzo a fin de que todo ese proceso trascurra sin ninguna dificultad, al tiempo de prometer seguir trabajando para que los intercambios entre la UASD y universidades españolas se mantengan con normalidad.

 En la actividad estuvieron presentes además, los vicerrectores Docente, doctor Jorge Asjana David y de Investigación y Postgrado, maestro Francisco Vegazo, así como la encargada de lo intercambios académicos de la institución, maestra Rocío Billini.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *