La agrupación La Cuadra, que  liderea Héctor Aníbal, dio a conocer una selección de  temas  bailables de su más reciente producción, creada al ritmo del género bachata, durante una presentación en el Teatro Arena Luisito Martí, de la XIV Feria del Libro Santo Domingo 2011.

“Echa pa´ca” y “La necia” fueron parte de los temas interpretados a petición del público en la voz de Héctor Aníbal, bajo la producción de Pavel Núñez y los arreglos de Alexis de Peña.

Entre otros temas,  la agrupación interpretó los  temas  “El Tomy”, fusionado a ritmo de bachata y reggaetón; así como una romántica balada titulada  “Junto a mí”, seguida de otras canciones.

Desde el inicio de la XIV Feria Internacional del Libro 2011, el público ha disfrutado de un amplio  programa de conciertos y espectáculos, en los diferentes géneros musicales, entre lo que cabe destacar música cristiana, clásica, rock y otras fusiones.    

La Cuadra se despidió del público con la interpretación de un popurrí de temas, llevado con singular maestría y mucha calidad musical.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *