La Romana, R.D. – Con una amplia agenda de actividades La Estancia inició la celebración de  su IV aniversario, con la participación de propietarios, residentes, golfistas, invitados especiales y medios de comunicación, pudieron disfrutar de actividades para  toda la familia, las que incluyeron torneo de golf invitacional, open bike, actividades recreativas infantiles y exhibición ecuestre.   
La actividad principal fue el tradicional Torneo de Golf Invitacional,  en el que se dieron cita propietarios y expertos jugadores, locales e internacionales, resultando como ganadores: Patrick Christy, Michael Hayes, Augusto Avanzini, Enrico Crasso, Pedro Dajer, Tom Faust, Leonida Ubiera, Cary Chow, Morela Briceño, Maria Teresa Fossi, Jean Dye, Marina Gelati.  Los jugadores participaron en un formato establecido para mujeres y hombres de “mejor bola neta por pareja”.
En este día familiar La Estancia celebró además el 1er open bike, impulsado por Tiberio Avanzini que contó con una convocatoria estupenda, compuesta por mujeres y hombres, en el que se alzaron como ganadores: Jonathan Israel Luís Peña, Guillermo De la Cruz, Argeni Soriano, Carmen Santoni y América Olivo. A la vez, los niños tambien disfrutaron de un paseo guiado en bicicleta por algunas zonas del proyecto.
Asimismo, hubo una exhibición ecuestre, con muestras de Reining, Doma Western y enlace a cargo del renombrado jinete y entrenador canadiense Francoise Gauthier, donde los asistentes pudieron estar en contacto con los ejemplares equinos.
Los niños también contaron con entretenidas actividades con juegos inflables y de artes plásticas, ofrecidas por el Colegio Bilingüe New Horizons. 
Eduardo Morrison presidente de La Estancia, agradeció la presencia de los asistentes y destacó que “La Estancia ha fortalecido su convicción de forjar una comunidad familiar”.
La premiación del torneo, en la que se entregaron fabulosos premios, se realizó durante una entretenida fiesta bailable.
El torneo fue patrocinado por Hi Fi, Cinturones Dajer, Viva Whyndam, Turinter, Tracadero Beach Club, Southworth Developers, Golf Destinaire, Golfistas Dominicanos, Caribbean Turf, Casa Wine Shop, Revista DLV, TDG Caribe, Casa de Campo Living, Golf View, Wind Telecom, Rancho Don Rey, Clínica Dr. Canela, Eventos y Catering, Miller, United Brand, Carnicos Victor, Skip Production, Le Market y Colegio Bilingüe New Horizons.

Acerca de La Estancia

La Estancia es una comunidad residencial diseñada para el pleno disfrute de la familia, esparcida en el entorno natural creado por la confluencia del Río Chavón y La Cañada del Tanamá, lo cual le adorna con una belleza natural incomparable que da cabida a rutas ecológicas, club de río y otras amenidades.

Su mayor atractivo es el campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por el mundialmente conocido P. B. Dye.

En La Estancia se puede disfrutar del Campo de Golf, Casa Club con Restaurante, Pro Shop, El Madero Bar, Club de Playa, Piscinas, Palapa panorámica y muchas otras amenidades más.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *