Celebran Festival Belleza del Milenio

 Juan Dolio.  Un derroche de belleza y  talento fue el resultado de la coronación de las ganadoras de la XVII versión del certamen Festival Internacional Belleza del Milenio 2011, celebrado en el hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio, con la participación de 77 candidatas de diferentes países del mundo, en las diversas categorías.

Las ganadoras de este evento, organizado por Producciones  2011 fueron: Vanessa Badillo de Colombia, Nuestra Belleza Milenio Internacional y las finalistas  fueron: Nina Astrkhanntseva, de Ucrania y Adriana Marval de Venezuela.

En la categoría Miss Belleza Petite Teen Internacional, la ganadora fue Anne Marie Genis de Sudáfrica y Nabille Vellalcalzar, de USA, resultó Reina de Reinas de la Belleza.
 
Como Miss Belleza Sephia Internacional 2011 quedó Venezuela, Kenllys Palacios y como primera finalista Miss Guadalupe, Violaine Grainville y segunda Miss  Jamaica, Shanneil Brown.

El título Super Belleza Juvenil Internacional 2011, l o obtuvo Yankarina León, de Puerto Rico y de Estados Unidos, Aurora Colón, quedó como Miss Belleza Senior  Teen Internacional.  En tanto, Miss Belleza  Junior Teen Internacional  es Miss Colombia, Carolina Barrios.
 

En el festival Internacional Belleza  se elige la categoría Señora Belleza  Internacional del  Milenio, título que recayó Ysaura Wong Giel, de Aruba. Como finalistas quedaron Naira Movsysyan, de Armenia y Adriana Aguilar de Costa Rica.

Clarivel Levinson, de USA, fue electa Señora Belleza Clásica Internacional 2011 Lizvett Santiago, de Puerto Rico, quedó como Miss Belleza Plus Internacional. En tanto, el  título Nuestra Belleza Infantil Internacional fue para Valeska Ruiz, de Venezuela  y el de Miss Belleza Pre Teen Internacional fue  también para la venezolana Grecia Zambrano.

Como Mini Belleza Internacional quedó la dominicana Hailie Echevarria y Baby Belleza Internacional fue para  Bernilys Santini, de Puerto Rico. El título Modelo Milenio Internacional lo obtuvo Becky Sáez, de España.

Las candidatas agotaron una agenda que incluyó desfiles de moda, sesión fotográfica, visita a los monumentos coloniales y a  la  Casa Rosada, para llevar regalos a los niños de esa institución, city tour y otras.

El espectáculo del evento estuvo lleno de colorido y música tropical, las participantes desfilaron en traje de baño, traje típico y de gala, de los diseñadores de sus países.

El evento de Producciones Jamicabe, con Jasol Cabral y Solgia de Cabral a la cabeza, contó con la conducción de Rocío Cabral y coreografía de Benjamín Díaz de Puerto Rico.

Fue patrocinado por Royal Vacation Resort, Hotel Coral Costa Caribe, Star Products, Alopecil Corporation, Code Make Up, El Mamey Gift Shop, Santo Domingo Placas y Trofeos,  diseñador Benito Antonio, Laboratorios La Rosa, Centro de Estética Orquidea Fresa y otros.

El jurado estuvo integrado por Reyna Gautreau, José Antonio Gautreau, José Martínez, José Peguero, Alice Baroni, Carlos Pérez, María Isabel Pérez y Girdany Antonio, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *