Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

El humorista dominicano Carlos Sánchez, no se duerme en sus laureles y se mantiene alimentando a su público con nuevos productos que lo mantiene vigente en cada época del año.

Pionero en el estilo “stand up comedy” en la República Dominicana, Carlos presenta al mercado local una excelente opción de regalo a Mamá: Un DVD de un show de humor con chistes sobre las cosas jocosas de las madres y la familia.

El DVD está hecho con cartón reciclado e impreso con tinta vegetal. Fue fabricado en Disc Makers, New Jersey, y el producto se llama Eco-Wallet, que es el tipo de presentación y carátula, con características ecológicas.

Este show llamado “El Hijo de Doña Yolanda” inició un día de las madres,  presentado en dos funciones a casa llena, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Volvió a presentarse en diciembre con iguales resultados, y después se ha presentado en la Plaza Bolera, Casa de España y Country Club, siendo visto por más de 10,000 personas que lo han calificado como un gran espectáculo familiar.

El show se grabó en vivo el día de su estreno por el “Grupo 7, Film & Video”, con 8 cámaras High Definition (HD), y el audio fue grabado por Allan Leschron de “Terranota Producciones”, quien a la fecha ha ganado 6 Grammys. Es la primera vez que se hace un trabajo de este tipo con tan altos estándares de calidad, en la República Dominicana.

El DVD puede ser adquirido en las Farmacias Carol, Musicalia, tiendas Sunix, Moviemax, Farmacia Brasil, Sema Luperón, The Green Store, Puntomac, entre otros. Antes del Día de las Madres, Carlos Comic estará visitando estas tiendas para firmar autógrafos en dichos discos.

Como parte de la campaña de lanzamiento de esta producción, se presentará este espectáculo a partir del primer martes de junio, en Casa de Teatro a las 10:00 pm.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *