Joselito Peña

Es el segundo año del concurso de belly dance
Es el segundo año del concurso de belly dance

El Hotel Barceló Dominican Beach, ubicado  en Bávaro, ofrecerá Del 16 al 19 de Junio por segundo  año consecutivo su  Concurso Internacional “Belly Dance Contest”,  en el que participaran candidatas y delegados nacionales e internacionales, bajo la coordinación de la escuela de baile “Indira Belly Dance Center”, que dirige  Indira Martínez. 

 

belly
El belly dance se ha hecho popular en el país

El importante complejo hotelero tiene preparado para este evento un programa especial enfocado al tema del concurso como: tardes bohemias, una tradicional noche árabe, música en vivo y fiestas temáticas, incluyendo sorpresas para sus huéspedes. 
 

El jurado del concurso estará integrado por Yashira Yamile – Arabian fantasy School Puerto Rico; Katherine Roberts – Gerente de Ventas del Barceló Dominican Beach y Mireya Yamile – Step Dance School Puerto Rico, entre otros. 

“Belly Dance Contest” fue ideado el pasado año por la Dirección Comercial Management de los Hoteles Barceló con la finalidad de brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la cultura, costumbres y tradiciones del medio oriente, además del disfrute de sus estadías allí.

Es del interés de Barceló Hotels & Resorts brindar a sus clientes un valor añadido a sus vacaciones y mantener la constante expectativa por las actividades especiales,  que se realizan   para el disfrute de toda la familia. 

 El certamen final será la noche del sábado 18 de Junio en el teatro principal de este hotel donde se entregarán grandes premios a las cuatro mejores categorías de danzas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *