Shawell Peña

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, estará cubierta de la magia y la fantasóa del manto del maravilloso mundo de Disney,  a través de la obra de teatro musical, “Blancanieves y los siete enanitos”, producida por el  reconocido escenógrafo Fidel López.

 Los detalles de esta producción de la  clásica historia infantil  en un evento en  el Garden Tent del hotel Embajador, convertido en un portal al bosque que dirige a la casita de los enanos, del famoso cuento de hadas, donde los asistentes se sintieron dentro de la clásica historia.

 La obra se estará presentando los días 3,4, 5, 10, 11 y  12 del mes de junio, los viernes a las 8:30 de la noche, y sábados y domingos a las 7 de la noche; donde la fábula de los hermanos Grimm,  además de ser un divertido entretenimiento para los pequeños de la casa; convertirá a los padres en niños otra vez.

 En escena estará un conjunto de talentos dominicanos; teniendo como figuras principales a  Carolina Rivas como «Blancanieves», «Cecilia García» interpretando a «La reina malvada»; José Lora hará de «El Rey», Werner Schulz quien escenificará  «El Príncipe».

  “Después de un largo casting, conseguimos a siete personas de baja estatura y de gran talento” dijo Fidel López en tono de broma, al momento que presentaba a Frank Ceara, Josué Guerrero, Irving Alberti, Javier Grullón, Enrique Qualey, Vladimir Acevedo y Miguel Ledor, que a pesar de su tamaño, gracias a la magia del teatro personificaran a los enanitos.

 Por otro lado, López manifestó que «Después de nueve años de espera regreso a la producción de teatro con un proyecto que tenía guardado en mi cajita de sueños y que es un compromiso pendiente con mis amigos del equipo de producción, con el público y conmigo mismo», expresó.

 Además durante el transcurso de la rueda de prensa agregó  que “la obra estará apoyada en elementos tecnológico que elevarán al máximo la imaginación para llegar a un final feliz donde se logre el sueño de todos” dijo López

 En el evento se presentó el spot publicitario que será transmitido a través de los diferentes canales de televisión; y el grupo de profesionales que están y estarán trabajando porque la obra sea un éxito.

Fidel López

Desde mediados de la década del noventa  Fidel López viene entregando al público exitosos espectáculos infantiles. En 1995, López se estrenó con «El Mago de Oz», luego en 1996 presentó «Regreso al mundo de Oz»; en 1997 continuó con «Pinocho».

 Dos años después conocido escenógrafo regresó en 1999 con la obra «Alicia en el país de Las Maravillas», en el 2001 continuó con «El Flautista de Hamelin» y en 2002 el espectáculo «Canción de Navidad».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *