Victoria Burgos, Wisleidy Osorio, Juan Rojas, Xiomara Aponte
Victoria Burgos, Wisleidy Osorio, Juan Rojas, Xiomara Aponte

Durante un cóctel celebrado en las instalaciones del restaurante Café Roma, de celebró el 21 aniversario de la Escuela de Modelos y Refinamientos Juan Rojas, al que se dieron cita modelos de la agencia, familiares y allegados de la escuela, así como miembros de la prensa.

Seily Then, Jessenia Aybar
Seily Then, Jessenia Aybar

Gabriela Pérez Desangles y Jack Ramos dieron la bienvenida al evento y compartieron con los invitados todo lo que ha sido la Escuela de Modelos y refinamiento de Juan Rojas durante todos estos años,para mantenerse como una  de las más importantes en el país, al tiempo que destacaron de su presidente, la creación del mejor y innovador  sistema en busca de  talentos y eficaz proyección a través de sus organizaciones rutinarias.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la escuela y agencia de modelos, Juan Rojas, quien agradeció la asistencia y recordó que: “la agencia fue fundada el 1 de mayo del 1990, y actualmente está consolidada como una de las Escuelas de Modelos de mayor prestigio del país y del Caribe, basada en las evidencias y resultados de sus egresados. ´´ Tenemos la gran satisfacción de ser tomados en cuenta por todas las organizaciones de concursos de belleza o de modelaje que se realizan en el país”.
 
Rojas destacó que ´´ hemos  colocado más de 8,800 egresados en las diferentes aéreas del modelaje y el refinamiento. Para fortalecer nuestros conocimientos  sobre el modelaje,  participamos en grandes convenciones  y talleres internacionales, donde hemos logrado  grandes contactos, señalando algunos países, como: Venezuela, Aruba, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Manila en Filipinas, entre otros”.

 Finalizó diciendo que “el mundo  del modelaje ha servido de trampolín para muchas personas igual para mí, ya que  hemos  consolidado sueños a jóvenes  llenos de talentos”.

Grandes son cada uno de los objetivos de Rojas, pero la meta fundamental es la de unir  la palabra refinamiento y vanguardismo, pues existen espacios  en la sociedad  donde se tiene la obligación de explotar los dotes de persona artífice de su propio destino.

 Es tiempo de confirmar que la prosperidad se basa en tener la capacidad de poder resistir los diferentes momentos sostenidos en la estancia, estos 21 años,  se califican como una estupenda resistencia de lucha continua.
Más sobre la Agencia de Modelos  JUAN ROJAS
 
     Tiene  el  más alto índice de modelos  con rasgos satisfactorios para  el objetivo de sus amigos  clientes.
 
       Se basa en el concepto de la responsabilidad y la puntualidad, siendo éstos factores parte de la clave del gran éxito.
 
Está ligada a las tres funciones del Modelaje, como son; Fotografía, Comerciales y Pasarela, abarcando los  espacios de Modelos, protocolo, edecanes  y  Anfitrionas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *