La actriz puertorriqueña Adamari López  aseguró que se casó parfa siempre, a pesar de su divorcio del  cantante Luis Fonsi.

Entrevistada por Ismael Cala, para la cadena CNN en español, López vive uno de sus mejores momentos. Su carrera continúa en ascenso, la salud marcha bien tras enfrentar un  cáncer de mama y sostiene una relación “amistosa” con el ex narcotraficante  Andrés López, escritor de los “El cartel de los sapos” y “Las muñecas de la mafia”.

La artista fue cuidadosa al comentar sobre las declaraciones de su padre Luis López,  quien recientemente confirmó  a la revista People en Español que efectivamente hay una relación entre su hija y el escritor.

El progenitor de la actriz reveló que Adamari  lo invitó a Miami a conocer al escritor, pero, ante su negativa, la pareja viajó a Puerto Rico.

«Nunca quise ir. Si hubiese ido allá le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí y me lo metieron por los ojos. Traté de sobrellevarlo en ese momento. El fue amable, me trajo música mexicana, la disfruté, pero no lo disfruté a él porque perteneció al narcotráfico y está señalado como sapo (perteneciente a ‘El Cartel de los Sapos’) y siempre será así», dijo  a People.  Sobre el tema, Adamari aclaró a Cala “mi papá es un rey y tiene todo el derecho de hablar sobre su hija y expresar su opinión. Soy una mujer grandecita y sé tomar mis decisiones. A uno no le gustaría que se exprese así públicamente, pero lo respeto, no tengo nada que reclamarle. Y está bien que diga lo que quiera”. Durante la entrevista, Adamaris ni afirmó ni desmintió que sostenga una relación amorosa con Andrés López. “Solo te puedo decir que somos muy buenos amigos. Hemos salido, compartido. Siempre que salimos la pasamos muy bien, es un hombre inteligente, sabe como complacer, buscar la vuelta”.

“Prefiero guardar los mejores recuerdos de mi matrimonio”

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *