Santo Domingo, RD. Ya falta poco para que la mamá del humor Cheddy García entre a La Casa de Cristal construyéndose actualmente en la Plaza Sambil, un espacio que podrá ser visitado por el público en general y conocer las vivencias del reality show «Buscándole un novio a mamá».

CHEDDY Y ARIEL DUARTE

Se han realizado 4 nuevas citas, quedando solo 2 para dar inicio a la semifinal, donde solo 6 participantes podrán estar junto a Cheddy en esta construcción estilo pecera, que dejará ver si son compatibles ante la rutina y los caracteres de cada quien.

En este 6to capítulo transmitido el domingo 6 de septiembre por la señal abierta de Color Visión canal 9, los encuentros fueron como siempre, muy divertidos.

Ariel Duarte «Fresa Bebe», completó su cita en un río y una tarde de picnic, demostrándole a Cheddy su sinceridad y su deseo de llevar una relación en base a la verdad.

Los mellizos Melvin y Michael, quisieron sorprender a mamá con un doble encuentro y fue lamentable para Michael; Cheddy lo descalificó apenas se enteró que estaba en una relación y solo quería tomar fama con ella. La cita se completó con Melvin en una embarcación tipo yate, donde la bachata y el atardecer fueron también protagonistas.

Santos Lorenzo «Ricarena», cautivó la atención de Cheddy por su nivel de espontaneidad y carisma, su primer encuentro fue en un colmado para romper el hielo, luego la sorprendió con la visita a un Spa, donde ambos compartieron en un ambiente relajante, lleno de conversaciones muy agradables.

cHEDDY Y RICARENA

Reynaldo Ramírez «La Leche», recibe a Cheddy en un paseo de pasola por la calles y avenidas de Santo Domingo, ella confesó conectar con el participante inmediatamente debido a que en su época de universidad también fue pasolera; la cita se completa en un bar estilo karaoke, donde además de cantarle a mamá, la sorprende con una chef que le preparó un exquisito plato afrodisíaco.

En tan solo días, se culminarán los trabajos de construcción y equipamiento de La Casa de Cristal; un gran equipo humano está diariamente instalado en la Plaza Sambil para terminar de dar forma a este novedoso proyecto. Será allí donde se empezará a definir, quienes realmente están aptos para vivir un reto de este nivel, con la reconocida humorista y actriz Cheddy García.

«Buscándole un novio a mamá» cuenta también con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario y se transmite todos los domingos 6:00pm por la señal de Color Visión canal 9.

Una producción de ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez), La Casita Films (Alan Nadal), Hugo Devana /productor general, junto a Omar Crespo/ productor asociado.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *