Margarita Brito

Me resulta chocante un anuncio de un programa de televisión titulado «Gente importante» ¿¿pero cómo así??, porque para mi sin importar su nivel económico o social, ttodas las personas son importantes, aunque haya quien no locrea así.

Foto:desmotivate.com

Me gusta un estribillo que siempre añade la periodista Lady Reyes en sus escritos: «Se amable de manera indiscriminada» y estoy totalmente de acuerdo porque hay gente que para tratar al otro de buena forma primero le miran de arriba abajo para

Hay quienes de origen humilde que se vuelven arrogantes y se creen superiores si logran escalar algún peldaño en la vida, entonces en ocasiones pisan y humillan a los que están por debajo de ellos.

Foto: loquesomos.com

Son falsos cuand te sonríen y amables cuando les convienea

El ser humano es valioso por ser y comportarse como él mismo, pero sobre todo por su capacidad de amar. De nada sirve tener muchos títulos, un bonito físico o una gran fortuna si luego no sabemos ejercitar el amor, tanto con la vida como con el resto de seres humanos.

Cuando valoramos a los demás dependiendo de lo que posean o de lo que hayan conseguido estamos cometiendo un error.

Aunque creas que las personas malas existen, estás equivocado. Lo que existen son las personas equivocadas o enfermas que no han aprendido aun a actuar de otra manera.lamenteesmaravillosa.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *