ASCAP presentó encuentro con la cantante Techy Fatule

0
7

La Sociedad Americana de compositores (ASCAP) presentó este miércoles 13 de mayo, un encuentro especial con la artista dominicana Techy Fatule, quien tomará las redes de esta prestigiosa organización que congrega miles de importantes compositores de habla hispana, para hablar de sus experiencias en cuarentena, y todo el proceso de composición y salida de su nueva propuesta musical.

Techy Fatule

Esta organización que protege el derecho del autor mediante el monitoreo de ejecuciones públicas de la música de todos sus miembros en el mundo, reúne como seguidores a importantes talentos internacionales, siendo este takeover de Techy el segundo que realizarán vía sus redes, tras el ofrecido el pasado 1ro. de mayo con la participación de Noel Schajris.

Como si esto fuera poco, Techy ha decidido brindar su anunciado concierto “Que viva el puto romance” virtualmente vía su canal de youtube, dividiendo las entregas acústicas en cuatro jueves que inician este 14 de mayo a las 8:00 de la noche.

Estos conciertos serán una forma de retribuir a su público la larga espera que todos nos hemos visto obligados a vivir, la que afecta directamente al entretenimiento, área que posiblemente sea la última en reactivar sus actividades. Por esto la cantante decidió además, dar un avance de lo que viene en su próxima producción durante en estos conciertos.

Sigue a Techy Fatule en sus redes como @techyfatule y no te pierdas las incidencias de lo que está autentica artista nuestra traerá para nuestro total disfrute.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here