La Escuela de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Fundación Tiempo de Argentina, traen por primera vez al país un cine debate del documental “BERLINER  DIRIGENTENWERKSTATT» – «The Berlin Conductor´s Workshop”, el mismo registra una edición histórica del Simposio Internacional para Directores de Orquesta y Coros de Berlin.

Este evento tendrá la presencia del director de orquesta y pedagogo Maestro GUILLERMO TUCHSZNAIDER, quien luego de una larga ausencia de 30 años, regresó a su país natal Argentina y Latinoamérica.

Artista de enorme trayectoria internacional, es el creador en Alemania del «BERLINER DIRIGENTENWERKSTATT», un innovador, deslumbrante y revolucionario concepto en la educación musical.

El documental tiene 6 capítulos y fue rodado en la Filarmónica de Berlín, en el marco de uno esos históricos Simposios de Berlín bajo la dirección del Maestro TUCHSZNAIDER.

Este documental será sin duda una experiencia única para los que allí se den cita este próximo Jueves 3 de Octubre en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de 5:00 a 8:00 Pm.

Entrada totalmente gratis.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *