Jacqueline Ramos

El programa “En complicidad con Jacqueline Ramos” arriba a sus 14 años ininterrumpidos en la televisión dominicana ofreciendo una propuesta variada cuyos temas van desde arte, acontecer social, salud, gastronomía, cine, el mundo animal, entre otros de interés para toda la familia.

Este aniversario motiva 5 entregas especiales del programa conducido por Jacqueline Ramos, enfocadas en conocer más a fondo nuestros líderes gremiales y analizar las diferentes exigencias, problemáticas, vertientes y consecuencias que implican asumir este importante rol ante la sociedad.

El programa semanal que se transmite los domingos en horario de 10:00 a 10:30 de la noche por Frecuencias Dominicanas, S. A., señal Santo Domingo Tv, canal 24, UHF 69 e Intelsat14, contará con invitados de la talla de Cándida Ortega, fundadora y ex presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Luis José Chávez, ex presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turistica (Adompretur) y Marivell Contreras, primera mujer que asume la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Además Rommy Grullón, ex presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias; y Ana Daysi Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos.

Los programas especiales contarán además con profesionales de la imagen, la psicología y del derecho, que darán apoyo en los diferentes aspectos que requiere un gremio para su funcionamiento adecuado.


Jacqueline Ramos

“En complicidad con Jacqueline Ramos” nace en septiembre del año 2005, con una producción que está enfocada a la familia, llevando como contenido principal una entrevista central a especialistas de diferentes áreas del saber, que tratan temas de actualidad que a la vez responden las inquietudes del televidente. Junto a Ramos está desde los inicios del espacio, la periodista Yakayra Suero, compartiendo el segmento que pone al tanto a los televidentes de las novedades sociales,

Jacqueline Ramos es titulada en periodismo; locución, relaciones públicas; secretariado ejecutivo; administración de empresas; diplomado en ceremonial y protocolo de Estado, organización de eventos y etiqueta social; Diplomado Diseño y Montaje de Eventos; Certificada Internacionalmente en Programas de Gestión de Mentoring; Taller de Formación Desarrollo de Competencias Estratégicas de los Directivos Públicos con el sello CLAD, y ha desarrollado competencias laborales en las áreas de Recursos Humanos e Ingeniería Industrial, entre otras formaciones académicas.

Se desempeñó como Presidente de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales 2015-2017.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *