MANNY CRUZ

Íntegramente filmado en la Zona Colonial por el director Freddy Vargas,  la historia que cuenta el video es la de una protagonista, en esta ocasión Yindi Valeria, que con cierta malicia seduce a Manny en distintas situaciones y parece dejarlo desairado. El cantante no desiste en concretar su conquista hasta las últimas horas de la noche.

 Con una producción general de Focus Marketing Group/ Anetwork en el video Manny Cruz despliega todo su carisma en uno de los temas mejor recibidos en República Dominicana en estos primeros meses del año con fuerte rotación en las principales radios.

Contó con un maravilloso equipo:  Raymi Guzmán como director de fotografía, Reading Pantaleón como responsable del estilismo y una estupenda coreografía a cargo de Marcos Taveras.

“Dime Pa’Que” junto a “Tarde”, su primer balada, son los sencillos que Cruz ha presentado en lo que va del 2017 para seguir construyendo una sólida carrera solista, el cual hace unos días sostuvo una super presentación junto al grupo CNCO en el Auditorio Sambil.

Como autor junto a su hermano Daniel Santacruz, han compuesto el más reciente sencillo de Prince Royce y Shakira, “Deja Vu”, que apenas tras una semana, el video respectivo superó las 30 millones de vistas.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *