Rita Reyes y Gibelle García
Rita Reyes y Gibelle García
Santiago.- El Centro Odontológico Especializado Sonríe, es un proyecto profesional donde comulgan los esfuerzos de dos profesionales de la estomatología, unidas por la amistad, el amor por el servicio, la educación y el sentido común.
Con la tutela de las doctoras Gibelle García Pichardo y Rita Reyes, el centro funciona desde 2008 en Plaza Domyn Mall de Santiago de los Caballeros. Gibelle García Pichardo tiene especialización en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia y Rita Reyes, con postgrado en Odontopediatría, ambas egresadas de la Pontificia Universidad Católica Madre y maestra y la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo.
Aprovechando la armonía de la época, las doctoras Gibelle García y Rita Reyes ofrecieron un cóctel de Navidad a sus clientes, que permitió renovar afectos y presentar nuevos servicios del centro en capacidad de proveer asistencia en odontología restauradora y estética, blanqueamiento dental, ortopedia maxilar, ortodoncia, entre otros tratamientos vanguardistas, cuya aplicación combina el conocimiento, la humanidad y la última tecnología, siempre, al servicio de su sonrisa.
Al ofrecer las palabras de bienvenida, Gibelle García Pichardo rememoró la época universitaria donde ella y Rita Reyes se conocieron, bordaron la amistad y tejieron los sueños que les une.
La ilusión de realizar un proyecto juntas, siempre les acompañó, hasta que Dios marcó el tiempo preciso y fundaron un centro que ofrece atención integral, que educa al paciente y le asiste en distintas áreas de la estomatología. “Nos empeñamos en satisfacer las necesidades de las personas que depositan su confianza en nosotras, con los estándares de calidad profesional y humana que demanda este tipo de servicios”, garantizó García Pichardo.
Servicios: En el acto, la doctora Rita Reyes citó los servicios que ofrece el personal de Sonríe, los cuales abarcan varias especialidades de la odontología, a fin de solucionar problemas particulares de los pacientes. Mencionó la odontología restauradora y estética, odontopediatría, rehabilitación bucal con las ultimas tendencias de prótesis sobre implantes y ortopedia maxilar, aplicada a niños y niñas en edad temprana en casos que ameriten.
Otros tratamientos especializados son: Periodoncia, para encías, cirugía oral e implantología con tecnología de última generación, para ofrecer la alternativa ideal en rehabilitación de piezas dentales.
Las fundadoras de Sonríe expusieron que el centro es un proyecto en constante evolución y crecimiento, pues allí se concreta el sueño de poder servir y contribuir con el bienestar físico emocional de las personas y que desde su punto de vista aporta un granito de arena en el desarrollo y progreso de la sociedad. “Es un desafío diario que se emprende desde la amistad, que es el pacto social más sincero y el apoyo familiar que nos rodea”, expresó Gibelle García Pichardo.
Especialistas: El equipo de profesionales en capacidad de satisfacer las necesidades odontológicas del público, lo integran las doctoras Lorena Ventura y Kenia Peralta, odontólogas generales egresadas de la PUCMM. También Ramón Guzmán Comprés, periodoncista e implantólogo, formado en PUCMM y Edison De León, endodoncista, egresado de PUCMM y AOA-USAL (Asociación Odontológica Argentina-Universidad del Salvador) Buenos Aires, Argentina. Además, Emilio Rodríguez con especialización en prótesis dentaria y con maestría en Rehabilitación Oral de la Facultad de Odontología de Bauru, Universidad de São Paulo-Brasil y Jennifer Taveras con especialización en prótesis dentaria y rehabilitación oral de la misma universidad brasileña.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *