Munich, Alemania. – Durante IFA en Berlín, Huawei Consumer Business Group introdujo su primer procesador móvil basado en Inteligencia Artificial (IA), el Kirin 970. Hoy, en Múnich, Huawei anunció la serie HUAWEI Mate 10, la cual abre la puerta a nuevas aplicaciones de IA.
El Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y el Porsche Design Huawei Mate 10 son dispositivos de IA revolucionarios que combinan innovación en hardware y software, el procesador Kirin 970 y EMUI 8.0.
La serie MATE 10 de Huawei continúa el legado de productos con desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.
“Al entrar a la era de la inteligencia, la Inteligencia Artificial ya no es un concepto virtual sino algo que se entrelaza con nuestra vida diaria. La IA puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño del producto,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.
“La serie HUAWEI Mate 10 introduce el primer NPU (Neural Network Processing Unit) específico para IA, inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes.”
Características clave:
Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit).
Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles (barely-there), pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes.

