Sócrates Mackinney, Yve Ramos, Leo Suberví

La empresa Leo Suberví Músika, cumple 30 años ininterrumpidos en la industria musical, y decide celebrarlo de distintas maneras, como una forma de compartir todo lo aprendido durante este trayecto.

Iniciaron las festividades con un show a casa llena, en el primer aniversario de JALAO, en respuesta a la invitación de la empresa Johnny Ventura & Asociados, como un regalo a la lealtad de sus seguidores.

Recientemente Leo Suberví,  participó como Coach invitado, en el Bridal Academy, organizado por la Asociación de Bodas y Eventos de la R. D. (ABERD), dentro del marco del Bridal Week, compartiendo sus conocimientos  en charlas junto a un grupo de connotados profesionales de la industria y personalidades de la talla de Zoila Luna.

Durante su participación en el acto inaugural del Dominican Bridal Week 2017, fueron sorprendidos por Sócrates Mackinney con un reconocimiento a su trayectoria de 30 años en el escenario musical, con un alto concepto de respeto a sus clientes, logrando posicionar su marca como un símbolo de calidad en el mercado.

Leo Suberví, al hablar de estos 30 años, manifestó “siento mucha satisfacción profesional y personal, porque lograr vivir de la música, no es una elección de vida que te garantice permanecer en el tiempo, sin embargo, la empresa ha crecido vertiginosamente en respuesta a las demandas de los clientes, dejándolos satisfechos, y ésta es la llave que nos ha abierto el camino de la permanencia”.

Suberví, invita a todos sus seguidores a celebrar con ellos en grande la llegada de estos 30 años, bailando con una orquesta que garantiza calidad en la interpretación de la música de todos los tiempos, y de temas musicales exitosos, “estén atentos a las redes sociales tanto de JALAO como: leosubervimusikard.com para Instagram y Leo SubervíMúsika RD para FaceBook”.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *