Santo Domingo.- El restaurant Cane introdujo una amplia variedad de nuevos platos mexicanos, elaborados con recetas originales y que respetan el uso de ingredientes auténticos, que vienen a enriquecer su menú especializado en comida Latino Caribeña.
La exhibición – degustación de la oferta gastronómica se llevó a cabo en un cóctel efectuado en sus instalaciones, de la avenida Abraham Lincoln número 1059, en donde se resaltó el singular sabor y las cualidades de la cocina mexicana.
Estuvieron presentes José Moreno, presidente de Cane; Arelis Rosario, gerente general, Ana Angélica Moreno, Gerente de Relaciones Públicas; Priscilla Rosario, gerente de eventos y negocios corporativos; Víctor Oropeza, chef ejecutivo, así como clientes y personalidades vinculadas a la gastronomía e invitados especiales.
El chef ejecutivo, Víctor Oropeza, oriundo de Veracruz, México, el cual tiene una vasta experiencia culinaria, destacó que este menú cuenta con antojitos, tacos artesanales y una diversidad de carnes seleccionadas que integran los platos tradicionales de su país.
Al finalizar el coctel, Priscilla Rosario resaltó que Cane dispone de varios salones para eventos personales y corporativos, entre los que citó cumpleaños, reuniones de promoción, bautizos, lanzamientos, reuniones de negocios, entre otros.
El restaurant Cane brinda en un sólo ambiente la elegancia, la alegría y el estilo adaptado a un público adulto contemporáneo, muy especialmente la innovación y la calidad.
Consta de una fina decoración, con el tema de la caña de azúcar, creado el ambiente perfecto para degustar platos de la comida Latina – Caribeña e internacional- acompañado de la mejor música.
Está localizado en la avenida Abraham Lincoln número 1059, con los teléfonos: 809-368-2200 y 809 368 2121. Email: canerestaurant@gmail.com. También puede encontrarlo en Facebook y Twitter @cane_restaurant.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *