Sara Monsalvatje, la candidata a embajadora de la fiesta de las fallas en Valencia, España, ha suscitado las bromas en las redes tras responder una breve entrevista del periódico Levante.
En una mini entrevista para la sección “En corto”, el periodista Moisés Domínguez le preguntó sobre su destrezas en el inglés, a lo que Monsalvatje contestó que va “rasuradita” del tema.
Lo que la joven quiso decir es que su nivel de conocimiento es básico, pero muy pocos lo entendieron de esa manera.
Ante el revuelo causado en redes, la versión digital del periódico decidió cambiar el “reconozco que ‘rasuradita’” por “reconozco que básico de momento”.
Domínguez, por su parte, aclaró lo sucedido a través de la cuenta de Facebook del humorista Antonio González-Campos.
“Estoy seguro que todos sabemos en qué consiste la contestación: ‘raspado’, básico (seguramente, más nivel de lo que muchos de los que ahora se ríen). En medio de la vorágine, se equivocó y dijo “rasuradito”, de la misma manera que quien luego lo transcribe, yo mismo, también se equivocó (aún más) al no pensar en que podía suscitar un juego de palabras feo”, explicó el comunicador.
