Variedades

Bienetre Editorial lleva 8 autores de RD a Feria Internacional del libro de Guadalajara

Además incluye escritores de Argentina, Colombia, Guatemala y México. Santo Domingo.- Bienetre Editorial nuevamente pondrá en alto el nombre del República Dominicana diciendo presente en la Feria…

Bienetre Editorial lleva 8 autores de RD a Feria Internacional del libro de Guadalajara
Félix Abreu, Sebastián Calderón, César Cordero, Yesenia González, Keila González Báez y María E. Fernández. Foto: Sinónimo Creativo
 
Además incluye escritores de Argentina, Colombia, Guatemala y México.
Santo Domingo.- Bienetre Editorial nuevamente pondrá en alto el nombre del República Dominicana diciendo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en Jalisco, México, evento anual considerado el más importante en el mundo del habla hispana y el más grande del mundo por el número de visitantes.
La reconocida editora lleva a la feria los destacados autores dominicanos: Alexandra Castillo, César Cordero, Félix Abreu, Keila González Báez, María Esther Fernández, Sebastián Calderón, Rodrigo Munné y Yesenia González.
Además de Argentina: Sergio Papier; de Colombia: Andrés Narváez; de Guatemala: Abraham de la Rosa; y de México: Francisco Montoya y Jorge Blanco.
Estos autores participarán en diferentes actividades del 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre, en el estand de Bienetre ubicado en el pabellón de Editoriales Internacionales.
En el programa se prevee el lanzamiento de la nueva marca de Bienetre Editorial llamada Autor Global, la cual incluye una revista del mismo nombre. Con esta publicación la editora vuelve a sus raíces, ya que su debut en el año 2010, fue con una revista homónima.
Bienetre tuvo una participación en la FIL Guadalajara en el 2023, donde asistió con el Poemario en Braille, de la mano de su fundación Futuros Autores del Mundo.

Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todos sus artículos

Seguir leyendo