Santo Domingo.- El público que el pasado sábado, día de San Valentin, asistió al concierto de Danny Rivera, en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, disfrutó de una noche, que tal y como su nombre lo dice su nombre, resultó ´Inolvidable´en una noche para el amor y la amistad.
El artista llevó toda la emoción de su voz y sus temas conocidos y puso a cantar y a recordar a muchas parejas que celebraron el amor.
Danny Rivera hizo un recorrido por los temas icónicos de su larga carrera artísta, entre ellos ´Amar o mor´, ´Mi árbol y yo´, ´Cuando vuelvas´, ´Rayito de luna´, Odiame”, “Para decir adiós”, “Qué daría yo”, “Con las alas rotas”, “Tu alma golondrina y ´Mujer abre tu ventana´, entre otros.
Fue una noche mágica, donde el amor fluia en el aire, desde que el intérprete subió al escenario vestido con camisa blanca y su eterna bufanda, esta vez de color blanco, inició su actuación.
La sorpresa fue la actuación de la cantante puertorriqueña Mónica Palacios, el tema ´Quiéreme mucho´.
“Ustedes son la razón del amor. La razón del amor son cada uno de ustedes, no hay otra manera de ganar”, dijo, para luego añadir : “Hay un gran camino para el amor. Un camino que da a las montañas, un camino que da a la ciudad y un camino que puede dar al océano, que puede dar a la playa”, antes de cantar el tema “Caminito de tu amor” y desde luego no pudo quedarse el tema ´Por amor´, de Rafael Solano.
Recordó décadas pasadas cuando las parejas celebraban el día deSan Valentín en el cine., indicando que “se sentían como los protagonistas de esa película… Así que yo lo que quiero hacer hoy es que ustedes se sientan protagonistas de esta película que narra esta canción”.
Cheo Zorrilla
Rivera recordó al compositor dominicano Cheo Zorrilla, a quien definió como “un amigo que se alejó de la materia y se fue a escribir versos y coplas al pentagrama divino”.
Con emoción señaló que Zorrilla era su “hermano, compadre y compañero de viajes musicales”, resaltando su humildad y su grandeza creativa.

