Santo Domingo.- Un gran desorden se produjo la madrugada del pasado lunes, poco antes de las 2 00 de la mañana, en los alrededores de la casa del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ubicada en la urbanización Yaquito, del sector Cristo Rey, donde cientos de personas se presentaron a la espera del bono que cada año entrega a los comunitarios.
A diferencia de otros años, en esta ocasión había muchos adolescentes revoltosos, tanto de Cristo Rey, como de sectores aledaños que no pertenecían a la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional de Santo Domingo.

Estos jóvenes comenzaron a empujar, provocando que muchos ancianos cayeran, muchos de ellos se desmayaron, mientras estos antisociales se subían en los techos y las verjas de las casas, sobre los automóviles aparcados en las calles, provocando la alarma de los residentes.
Los gritos se escuchaban junto al bullicio de quienes buscaban los primeros lugares para la entrega del bono. El caos que reinaba provocó que los residentes del barrio se levantaran alarmados al ver como se destruian varios árboles, paredes y hasta varias verjas de hierro.
El desorden se le fue de las manos a los militares que custodiaban la zona, que más tarde lograron controlar a esta gente, pero no sin que varias envejecientes tuvieran que ser atendidas por el 911.
Poco después de las 7 00 de la mañana, la gente comenzó a dispersarse, muchos dijero que ya el diputado se había marchado.

Aunque fue un gran desorden, hay que destacar que posteriormente Pacheco envió a reparar todo lo que había sido destruido y la calle fue limpiada.

