Santo Domingo.- Desde que Ednita Nazario subió al escenario para interpretar, con su magnífica voz, el tema ´´Vengada´´ o ´´Tu sin mi´´, la adrenalina brotó entre el público que de inmediato se unió a ella coreando la canción a gritos.

 

La cantante puertorriqueña cerró con broche de oro el pasado domingo, su gira de conciertos “Desamor”, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de República Dominicana, en una noche inolvidable, que los asistentes disfrutaron de principio a fin .

“Qué emoción, mucho tuve que esperar para que esta noche se diera, pero estoy sumamente agradecida y emocionada, después de un largo trecho. Esta gira ha sido maravillosa… pero soñaba con este broche de oro en mi segunda patria. Aquí concluimos una experiencia maravillosa de amor-desamor”.

 

Tras saludar y agradecer la presencia de los asistentes a la despedida de su gira, Ednita dijo que había escogido canciones que esperaba le trajeran recuerdos maravillosos que estén viviendo o hayan vivido y que si por casualidad a algunos le hacían recordar ´administraciones pasadas´, no le echaran la culpa a ella.

 

Entre bromas  y saludos a personas presentes, fue el momento para interpretar ´´Más mala que tu´´, ´´Para el peor amante´´,  ´´Por tí´´, ´´Devuélveme´´,  ´´Lo que son las cosas´´, ´´No vuelvas´´ y ´´A que no le cuentas´´.

 

Tras un cambio de vestuario, esta vez con pantalones y blusa de brillo, ambos negros, la cantante interpretó  ´´Tres deseos´´,  ´´Como antes´´, ´´La fuerza de un te quiero´´y ´´ Más grande que grande´´, todas con el acompamiento de un publico efusivo que cantó junto a ella.

 

Momentos más emotivos

La sorpresa de cantar junto al cantautor dominicano  Frank Ceara  la canción ´´No me mires así´´,  autoría de Ceara, fue uno de los temas que más encantaron, así como su interpretación de ´´Quiero que me hagas el amor´´.

 

Entre algunos minutos que se alejó del frente del escenario para tomar  sorbos de agua, porque con la fuerza de sus interpretaciones suele deshidratarse y le han aconsejado sobre la importancia de la hidratación,bella Ednita Nazario cantó ´´Aprenderé´´, ´´Lloviendo amor´´ y ´No te mentía´´.

 

Fueron más de dos horas mágicas, con la belleza de su voz y su fuerza interpretativa, que los asistentes llevarán en sus corazones como una noche para recordar.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *