Manerra y Nathaly Hazim

 

 

Con su estilo  romántico y espiritual Manerra logró una conexión total con el público.

 

Santo Domingo. – Cuando el cantautor Manerra inició su concierto interpretando “La Canción de la Hora”, Luego de un opening espectacular a ritmo de “Todo me da igual”, la magia llenó toda la sala de eventos de Escenario 360.

 

El  público conectó de inmediato con el artista que saludó expresando su alegría y agradeciendo la asistencia a los presentes.  “Esta noche es para ustedes, Dios la escribió hace muchos años y lo soñó de esta forma, gracias por estar aquí familia querida”.

 

La producción estuvo a cargo del empresario artístico Billy Hasbún, de VP Entertainment, quien se apoyó de recursos tecnológicos modernos, una extraordinaria banda musical, sonido impecable y pantallas que desplegaban hermosas imágenes acordes con cada tema interpretado.

Manerra

“Almohadilla”, “Todo es bonito es bonito otra vez”, “Flor de Azucena”, “Bendito tu amor”, “Un besito por el río”, “De repente” y “Vestida de flores”, fueron las primeras canciones que interpretó provocando ovación y aplausos entre su auditorio”.

 

El público vibró de emoción con la participación de sus invitados especiales, Nathalie Hazim y Gabriel Pagán, quienes abrazaron la exitosa carrera musical de Marrena.

Dos momentos especiales se produjeron cuando se presentaron videos de la destacada cantante Adalgisa Pantaleón y del gestor cultural Freddy Ginebra, quienes resaltaron las cualidades humana y profesional del artista a través de una pantalla gigante.   “Estoy feliz de ver como llevas una carrera maravillosa, yo te bendigo en el nombre de Jesús, y te quiero mucho”, dijo Adalgisa, mientras Freddy Ginebra dijo que Manerra es un hijo de Casa de Teatro y un gran artista al que desea que siga cosechando éxitos.

 

Manerra tuvo que dejar de cantar por varios minutos ahogado por las lágrimas y la emoción de haber logrado uno de sus sueños, destacando que hace seis años estaba quebrado y no sabía que seria de el, ´´la verdad que esto ha sido un testimonio del Poder de Dios´´. Y agradeció a Dios, a su familia y al público.

 

Otros de los temas que formó parte de esta puesta en escena fueron “Mantequilla y café”, “Como la Luna”, “Curita”, “Vida”, “Constanza”, “Perla del Sur”, “Santiaguera Bonita”, “Bachata Colonial”, “Mesita de noche”, “En la oscuridad”, “Dime Corazón”, “Mil veces tú”, “Amorcito del Bolsillo”, “Merengue a tu boca”, Azul” y “Bonita”.

Se despidió agradeciendo al público por el respaldo recibido desde el primer momento de su carrera musical en el 2019.

Fue una noche donde el talentoso cantautor dominicano rindió tributo especial a la bachata, merengue, bolero y jazz en cada una de sus interpretaciones.

Un viaje por la historia personal y musical. Manerra recordó con emoción cómo comenzó su amor por la música desde la infancia.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *