Ofrecerá experiencias únicas, incluyendo tatuajes de agua, la presentación en vivo de Solo Fernández y una exclusiva alianza con WAGMI, donde quienes ordenen la Eli’s Burger, con cebolla caramelizada con Jack Honey, recibirán un trago de cortesía de Jack Daniel’s.

Santo Domingo, R.D.- El whiskey Jack Daniel’s llegó a la Ciudad Corazón con experiencias diseñadas para sorprender y conquistar a los amantes del buen sabor, el pasado fin de semana, en Bocao Food Fest 2025  en Santiago de los Caballeros,  donde participó con una propuesta que refleja su autenticidad y carácter.

 

Jack Daniel’s contó con un espacio especial donde los asistentes  disfrutaron de actividades interactivas al estilo de la marca, con la vibra relajada y distintiva del whiskey, convirtiéndose en uno de los puntos imperdibles del evento.

 

Como complemento perfecto a esta experiencia, se presentó la banda dominicana Solo Fernández, ganadora del Premio Soberano 2024 en la categoría Agrupación de Música Alternativa.

 

“Jack Daniel’s no solo se trata de whiskey, sino de vivir experiencias con actitud y autenticidad. Nuestra participación en Bocao Santiago es una oportunidad perfecta para compartir esa esencia con todos los que nos visiten”, afirmó Alejandra Valverde, gerente de marca de Manuel González Cuesta, representantes de Jack Daniel´s en el país.

 

Whiskey y hamburguesas, una dupla incomparable

 

Como parte de su alianza estratégica con el restaurante WAGMI, durante Bocao, quienes visitaron el stand de WAGMI y ordenó la deliciosa Eli’s Burger, con cebolla caramelizada al Jack Honey, recibieron un trago de cortesía de Jack Daniel’s.

 

Esa alianza resaltó el compromiso de la marca con la gastronomía local y con ofrecer experiencias completas que van más allá de una bebida: momentos para compartir, descubrir y disfrutar de todos los sabores que ofrece Jack Daniel’s.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *