Santo Domingo.- Luego de su primera entrega el pasado fin de semana, la obra “Clownti” regresa a escena por segundo fin de semana consecutivo en NOVA Teatro, ofreciendo al público dominicano una propuesta teatral entrañable, divertida y apta para toda la familia.

Traída directamente desde Colombia por la reconocida compañía Jabrú Teatro de Títeres, “Clownti” tendrá funciones los días sábado 4 y domingo 5 de octubre, a las 6:00 p.m., en la Sala NOVA Teatro, del Teatro Cúcara-Mácara.

Esta historia narra las vivencias de un payaso que, sintiéndose solo y algo triste, encuentra una misteriosa maleta que pertenecía a su padre, un gran artista del circo. A través de recuerdos, tropiezos y aprendizajes, Clownti intenta seguir sus pasos, descubriendo el valor de la risa, la ternura y la resiliencia.

La obra está recomendada para niños a partir de 3 años y público familiar en general, con un mensaje universal sobre la importancia de afrontar las dificultades, valorar la memoria de nuestros seres queridos y compartir la alegría con los demás.

Las boletas tienen un costo de RD$500.00 por persona. Para información y reservaciones, el público puede comunicarse al número (809) 696–9989 o seguir las redes sociales del teatro en Instagram: @cucaramacararepdom.

Esta presentación forma parte del programa “El Teatro te llega” de la Fundación Teatro Cúcara-Mácara, que reafirma su compromiso de llevar propuestas artísticas de calidad al público dominicano, promoviendo el arte, la cultura y el entretenimiento familiar.

 

Clownti, divertidísimo juguete cómico para toda la familia llegó desde Colombia y continúa por segundo fin de semana consecutivo en la  sala Nova Teatro.

Sábado 4 y domingo 5 de octubre
Hora: 6:00 p.m.
Entrada general: RD$500
NOVA Teatro, calle Benigno Filomeno de Rojas #54, Zona Universitaria, D.N.
Reservaciones e información: WhatsApp 809-696-9989

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *