Abrió sus puertas con un coctel Brimela Eventos & Decoraciones con una exhibición de finos y exclusivos productos de decoración, así como los catálogos de la colección de los artículos vanguardistas con que cuentan.
La empresa está ubicada en la calle Carlos Sánchez, casi esquina Lope de Vega del Ensanche Naco.
La comunicadora Nereyda Castillo, quien fungió como maestra de ceremonia presentó a la presidenta de la empresa de alquileres y montaje de eventos, Julissa Álvarez-Díaz, quien luego de dar la bienvenida a sus invitados, durante un emotivo discurso dijo: “Hoy, ponemos a disposición de todos los dominicanos, mi nuevo hijo, Brimela Eventos & Decoración, concebido con la idea de ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada quien en particular, de una manera rápida, eficiente, para satisfacer el gusto particular de cada cliente”.
Brimela Eventos & y Decoraciones, ofrece soluciones en cuanto a alquileres, artículos personalizados, Baby Showers, Catering y Bizcocho, Decoración, Diseño de tarjetas, Eventos Corporativos, Fotografía y Videos, Luces y Sonido, Maquillaje y Peinado, Vestuario Exclusivo, WeddingPlanner y Design.
El corte de la cinta para dejar formalmente abiertas al público las puertas de la empresa, fue realizado por Julissa Álvarez Díaz, sus hijos Brian y Melanie Díaz, además de Pedro Mendoza, Ramona Felipe y Rafael Álvarez.
La bendición del local estuvo a cargo del Rev. Padre Roberto Martínez, al finalizar el acto formal, los presentes disfrutaron de la música de un saxofonista y degustaron el exquisito brindis preparado para la ocasión.
Estará abierto de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., también por citas fuera de estos horarios.