
Con una misa de acción de gracias, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Body Shop Athletic dieron apertura al moderno gimnasio universitario,que operará el Body Shop Athletic Club, pionera en la industria del fitness en la República Dominicana.
La eucaristía fue presidida por Monseñor Víctor Masalles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y le acompañaron Monseñor Agripino Núñez Collado, presidente de la Fundación Madre y Maestra y el Pbro. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM. Además estuvieron presentes los propietarios del Body Shop, Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, directivos de ambas instituciones, empleados y relacionados.
Body Shop Santiago, se construyó bajo los lineamientos y supervisión de la Oficina de Planeamiento Físico de la PUCMM. La obra conllevó una inversión de RD$ 546.70 millones, que incluye los terrenos, la edificación y los equipos. Las impresionantes instalaciones de nivel mundial iniciará sus operaciones a plena capacidad el próximo dia 1ero de abril.
Las instalaciones serán laboratorio y espacio de práctica para las carreras relacionadas al bienestar físico. Asimismo, el centro alojará un programa conjunto de pasantías para los estudiantes de las carreras de Terapia Física, Educación Física y de Nutrición y Dietética.
En adición a la docencia, el Body Shop ofrecerá a la comunidad universitaria y al público en general, todos los servicios que caracterizan la marca, cuya filosofía se enmarca en la concientización sobre la importancia de la salud y el bienestar partiendo de un estilo de vida basado en el cuidado integral de la mente, el cuerpo y el alma.
La misa se celebró el domingo 22 de marzo de 2015 en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en su campus de Santiago de los Caballeros.
