masaje

Margarita Brito

La vida moderna obliga a vivir de prisa, ir al trabajo, universidad y otros lugares en ocasiones resulta estresante por las dificultades del tránsito, un buen masaje para disminuir las tensiones que ocasiona la rutina diaria, además de ayudar a la salud, da confort y ayuda a equilibrar la energía  del cuerpo, lo que da poder de autosanación.

masaje
Los masajistas del centro Atman son invidentes entrenados,

Existen diversos tipos de masajes: terapéuticos para aliviar los dolores, en especial de espalda, musculares y dar flexibilidad.
Inmaculada Liriano, gerente del Centro de Masajes Atman, resalta los beneficios de los masajes y recomienda una combinación  de estos para mejores resultados. Manifiesta que los masajes liberan las endorfinas del cuerpo y provocan una sensación de alivio, porque hacen reaccionar las células del cuerpo, equilibrando el organismo.

La encargada del Centro Atman,  ubicado en la calle Frank Félix Miranda, 14 A, del ensanche Naco, teléfono  809 563 9024, destaca que el masaje terapéutico consiste en manipulaciones directas a los tejidos, ayudando a restaurar la flexibilidad, armonizando los sistemas nervioso y músculo esquelético, para revertir el ciclo de stress-tensión-dolor.

“Es una terapia correctiva y preventiva, que brinda relajación y alivia la tensión, la rigidez muscular y reduce   el stress”, añade. Sobre el masaje de reflexología indica que el mismo consiste en realizar masajes en los pies y las manos, en zonas donde se puede calmar el dolor, facilitar la eliminación de tóxinas y prevenir ciertas enfermedades.

El Shiathsu es una  técnica japonesa para aliviar problemas de columna y de circulación, a igual que el linfático destinado a mejorar las funciones del sistema circulatorio.

En el Centro Altman los masajistas invidentes ofrecen estas técnicas y luego de recibir uno de estos masajes uno se siente como nuevo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *